Glorierías:.pdf

Glorierías: PDF

Gloria Fuertes

none

2) Tareas sobre las “Glorierías disparatadas” a) Explicad el sentido de cada una de las glorierías incluidas en este grupo. b) Cread dos glorierías igual de disparatadas que estas. GLORIA FUERTES , Glorierías (para que os enteréis), Torremozas , Madrid, 2001, 160 páginas. ********** Presumid de no presumir.

5.78 MB Tamaño del archivo
9788478396863 ISBN
Gratis PRECIO
Glorierías:.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

21 Sep 2017 ... Gloria Fuertes inspiró una forma de estar en el mundo. Sus poemas, para mayores y niños, sus glorierías, no pasan de moda. Más que nunca ...

avatar
Mattio Mazios

18 Jun 2017 ... Ven a mi lado. Y juntos, tan felices, se pusieron a leer poemas de Gloria Fuertes. Glorierías (para que os enteréis). Desde ...

avatar
Noe Schulzzo

Glorierías. Escrito por lofigueras a las 13:43. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Etiquetas: Gloria Fuertes. No hay comentarios: Publicar un comentario. Entrada más reciente Entrada antigua Página principal. Glorierías divertidas. En la biblioteca Cristóbal Cuevas el lunes hemos comenzado la semana con la visita de los alumnos de primero y segundo de Primaria del Colegio Manuel Siurot, y hemos disfrutado de la poesía de Gloria Fuertes.

avatar
Jason Statham

Glorierías / Gloria Fuertes Desde sus primeros libros, Gloria Fuertes escribe poemas breves, con la clara intención de decir más con menos, de exprimir al máximo el poema. Los llama Momentos en Isla Ignorada , Mini-poemas en Poeta de guardia y Glorierías en esta edición, que preparó ella misma pero que no vio la luz hasta después de su muerte en 1998. Las glorierías podrían ser como una original ensalada compuesta por alguno de los siguientes ingredientes: ocurrencia, chispa, sorpresa, malabarismo verbal, descubrimiento repentino, humor breve y redondo, guiño cómplice; pero también declaración de principios, sentencia profunda, consejo, confidencia...

avatar
Jessica Kolhmann

Glorierías (Para que os enteréis) es el primer libro inédito que se publica después del fallecimiento de Gloria Fuertes. Ella le dio este título como versión personal de las conocidas «greguerías» de Ramón Gómez de la Serna, por lo que hemos incorporado al texto una carta que el escritor le dirigió desde Buenos Aires y que también ha permanecido inédita hasta ahora. Glorierías / Gloria Fuertes Desde sus primeros libros, Gloria Fuertes escribe poemas breves, con la clara intención de decir más con menos, de exprimir al máximo el poema. Los llama Momentos en Isla Ignorada , Mini-poemas en Poeta de guardia y Glorierías en esta edición, que preparó ella misma pero que no vio la luz hasta después de su muerte en 1998.