¡flechazo!.pdf

¡flechazo! PDF

Purita Campos

Entrega número 3 de la famosa colección de Purita Campos, «Esther y su mundo». Uno de los grandes de los clásicos del cómic español en una nueva edición recoloreada. Esta entrega contiene las historietas de ¡Flechazo!, La boda de Carol y Un huésped misterioso. Tenéis en vuestras manos una nueva edición de Esther y su mundo de Purita Campos, uno de los grandes clásicos del cómic español que ha seducido a tres generaciones de lectores y lectoras desde que se empezó a publicar. Esther y su mundo narra, con una frescura cautivadora e inusual, las vivencias de Esther Lucas su familia y sus amigos desde sus trece años hasta la adolescencia y juventud. En sus páginas discurren las alegrías, sorpresas y decepciones que constituyen el aprendizaje para la vida. La maestría de Purita Campos, su estilo personal e inconfundible y su gran sensibilidad, no dejan de sorprender a nuevas generaciones de lectores, que han convertido a esta obra en uno de los éxitos más sonados de la historia del cómic..

Dark Egyptian Music – Shadows and Chaos | Mysterious, Enchanted, Tomb - Duration: 1:04:27. Traditional Music by Ean Grimm & the Fiechters Recommended for you

8.13 MB Tamaño del archivo
9788466655811 ISBN
Gratis PRECIO
¡flechazo!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

13/08/2020 Dan flechazo a policía en nuevos disturbios en Hong Kong Un policía resulta herido en una pierna por una flecha disparada por un manifestante durante nuevos ...

avatar
Mattio Mazios

Se habla siempre de flechazo, en alusión el dios del deseo amoroso de la mitología romana Cupido, representado como un niño alado, con los ojos vendados y armado de arco y flechas, con las que ...

avatar
Noe Schulzzo

Cómo causar un flechazo en todo aquel que conoce. Hay siete segundos clave para una primera impresión. El mismísimo FBI tiene una teoría al respecto. Compartir en Facebook Compartir en Twitter.

avatar
Jason Statham

Traducción de 'flechazo' en el diccionario gratuito de español-francés y muchas otras traducciones en francés.

avatar
Jessica Kolhmann

flechazo - sinónimos de 'flechazo' en un diccionario de 200.000 sinónimos online El flechazo es un enamoramiento repentino, sin embargo no sólo provoca sentimientos pasajeros, pues la percepción inicial tiene más importancia de lo que te imaginas. Si tuviste una primera impresión buena con un chico, hay más posibilidades de que conforme se vayan conociendo mejor, esa chispa se convierta en una relación amorosa duradera.