El faraón.pdf

El faraón PDF

Pauline Gedge

Ningún otro período de la historia de Egipto ha causado tanta fascinación como el del reinado de Akhenatón, el faraón de la XVIII dinastía cuyo impetuoso gobierno en el siglo XIV a. C. llevó a su pueblo al borde del desastre. En esta novela, Pauline Gedge cuenta la apasionante historia del reinado de Akhenatón, primer monarca del Antiguo Egipto en proclamar su deidad e implantar el monoteísmo, y su dura lucha contra la casta sacerdotal adoradora del dios Amón. Pero también pasan por estas páginas varios de los personajes más fascinantes de la historia egipcia: su mujer, la legendaria Nefertiti

02/05/2020

7.33 MB Tamaño del archivo
9788416970377 ISBN
El faraón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28/06/2020

avatar
Mattio Mazios

Casada con el faraón. [COMPLETA] Historical Fiction. Mi nombre es Zaya, belleza del Nilo y esta es la historia de cómo me convertí en la esposa del futuro faraón. 🏺 4ta finalista en los Delivery Awards 2018. 🏺Destacada del mes Mayo 2020 por el perfil oficial @FiccionHistorica. 🏺Historia sin edita... Andrónico Luksic Craig, el “faraón” de Chile, es quien controla el grupo Luksic, con US$15.400 millones, invertidos principalmente en la gran minería del cobre a través de Antofagasta ...

avatar
Noe Schulzzo

Incluye Picada Faraón, Frigobar y Desayuno. El valor es de $6830 en Palace Room y $6350 en Faraón Room. La reserve se deja efectiva abonando el servicio con antelación, personalmente en conserjería (débito, crédito, efectivo), o bien de forma no presencial, mediante transferencia bancaria o depósito. ¡Esperamos tu consulta!

avatar
Jason Statham

27/04/2017 El faraón era el rey de Egipto, y existieron muchísimos a lo largo de toda su civilización. Estuvieron repartidos en treinta dinastías o familias reinantes, sucediéndose desde el inicio de su historia hacia el año 3100 a.C., hasta la llegada de los griegos en el año 332 a.C. Pero no todos los faraones fueron tan famosos como Ramsés II o Tutankhamón.

avatar
Jessica Kolhmann

6 Oct 2010 ... Sinopsis de El faraón negro: Cinco siglos después de los esplendorosos tiempos de Ramsés, y el imperio se ha visto abocado a una situación ...