Luna ascendente.pdf

Luna ascendente PDF

Ian Mcdonald

Luna ascendente, la esperada continuación de Luna, por uno de los mejores autores de ciencia ficción del mundo. Un centenar de años en el futuro se libra una guerra entre los Cinco Dragones, las cinco familias que controlan las principales empresas industriales de la Luna. Todos los clanes se desviven por trepar hasta lo más alto de la cadena alimentaria con estrategias como matrimonios de conveniencia, espionaje industrial, secuestros y asesinatos masivos. Gracias a su ingeniosa manipulación política y a su fuerza de voluntad, Lucas Corta consigue emerger de las cenizas de su empresa destruida y hacerse con el control de la Luna. Y la única persona que puede pararlo es una célebre abogada lunar: su hermana Ariel. Ian MacDonald nos hace partícipes de la última batalla de los Dragones por la soberanía absoluta en el trepidante final de la trilogía «Luna». La crítica ha dicho:«Juego de Tronos en la Luna. Una saga épica sobre dinastías industriales que rivalizan por el poder en el entorno más duro que pueda imaginarse».Peter F. Hamilton, Shortlist Magazine «McDonald crea una compleja y fascinante civilización con una tecnología creíble, personajes complejos y argumentos e historias que se sostienen.»Publishers Weekly «Mucha intriga, violencia, sexo... Una suerte de Dallas en la Luna.»The Guardian .

Sin intenciones de reducir la compleja simbología de la Carta, propongo introducirnos al tema a través sus tres principales indicadores: el signo del sol, de la luna, y del ascendente.

6.65 MB Tamaño del archivo
9788417347246 ISBN
Luna ascendente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La próxima luna llena que tendremos cierra la # LunaNueva en # Piscis del 23 de febrero de este año. En ese momento, además de contar con los tres caballeros del año aka # Pluton , #Saturno y #Jupiter tomados de la mano, # Marte estaba en conjunción al # NodoSur en # Capricornio , siendo de esta manera el último planeta en caer x allí y, por lo tanto, anunciando que la caída del ...

avatar
Mattio Mazios

Luna ascendente, la esperada continuación de Luna, por uno de los mejores autores de ciencia ficción del mundo. Luna ascendente… no tengo del todo claro que haya un interludio. Mi duda está en si una serie de capítulos centrados en Marina, un personaje que regresaba a la Tierra al final de Luna de lobos, se pueden considerar como tal. Podría ser así, porque interrumpen la acción con claridad.

avatar
Noe Schulzzo

Luna ascendente, la esperada continuación de Luna, por uno de los mejores autores de ciencia ficción del mundo.

avatar
Jason Statham

Luna ascendente (Trilogía Luna 3) (Spanish Edition) eBook: McDonald, Ian: Amazon.de: Kindle-Shop. La Luna y el Ascendente de tu Hijo - Buenos Aires, Argentina - Rated 4.7 based on 16 Reviews "Precioso libro! Una fusión de saberes muy exquisita!...

avatar
Jessica Kolhmann

CUANDO LA LUNA ESTÁ EN LIBRA: Cuando la Luna está en Libra, la atención se centra en nuestras relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas. Se acabaron las actitudes egocéntricas, son dos días para aprender a ponernos en la piel del otro y también, para saber mantener nuestro lugar.