La regenta.pdf

La regenta PDF

Leopoldo Alas Clarín

Un mujeriego que colecciona amantes. Un hombre entregado a Dios. Un marido que no hace caso a su esposa. Una mujer atraída por varios hombres. Leopoldo Alas Clarín escribió La Regenta entre 1884 y 1885...¿Sigues pensando que los clásicos son cosas del pasado?.

«Con La Regenta, la literatura española deja su huella en uno de los campos más relevantes de la literatura decimonónica, el que tiene como personaje central a la casada infiel. Esta novela nos ofrece un retrato minucioso de la sociedad más conservadora de la España del siglo XIX. Su mirada crítica y profundamente moralista se conjuga con su extraordinaria capacidad de análisis ... «La novela de usted me hace una impresión muy profunda —casi tan profunda como La Regenta desde la segunda mitad; desde el concierto de los cantantes en el casino—. La nota amarga, pesimista, humana, se acentúa en términos que casi he tenido tanta emoción yo como el pobrecillo Bonis.

9.79 MB Tamaño del archivo
9788467585971 ISBN
Gratis PRECIO
La regenta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Regenta es la primera novela de Leopoldo Alas «Clarín», publicada en dos tomos en 1884 y 1885. [1] En palabras de su autor, «fue escrita como artículos sueltos» que «según iba escribiendo iba mandando al editor». La regenta, capítulo 1 online La Regenta - Capítulo 1, - . Todos los capítulos online de La regenta en RTVE.es A la Carta

avatar
Mattio Mazios

La Regenta se sitúa en el edificio de una antigua fábrica de tabacos, cuyo proyecto original es del arquitecto Fernando Delgado y data aproximadamente de los años 40. El inmueble fue adquirido por el Gobierno de Canarias en la década de los ochenta y rehabilitado para utilizarlo como centro de exposiciones, abriendo sus puertas por primera vez en 1987.

avatar
Noe Schulzzo

La Regenta, obra cumbre de Leopoldo Alas "Clarín", está considerada como una de las joyas de la literatura universal. Representación fiel y completa del ... Ciclos de conferenciasLa obra ejemplar de Leopoldo Alas, 'Clarín' (I)"La Regenta a la luz de la novela europea de su tiempo". URL: Fecha: 26/05/1981 ...

avatar
Jason Statham

La Regenta - Ebook written by John Rutherford, Leopoldo Alas. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices. Download for offline reading, highlight, bookmark or take notes while you read La Regenta.

avatar
Jessica Kolhmann

LA REGENTA. 1º PARTE. CAPÍTULO I. 1. La acción se sitúa después de comer: concretamente a la hora de la siesta, después del mediodía. Y el lugar donde transcurre la acción es en la catedral de Vetusta, en la torre de la basílica.