La regenta.pdf

La regenta PDF

Leopoldo Alas Clarín

Un mujeriego que colecciona amantes. Un hombre entregado a Dios. Un marido que no hace caso a su esposa. Una mujer atraída por varios hombres. Leopoldo Alas Clarín escribió La Regenta entre 1884 y 1885...¿Sigues pensando que los clásicos son cosas del pasado?.

- "La Regenta" es, sin ningún género de dudas, una de las obras cumbre de la literatura española del siglo XIX. Sin embargo, esta novela no fue justamente reconocida hasta muchos años después, a causa de la gran polémica que suscitó en Oviedo, ciudad que fue fácilmente identificada con la Vetusta ficticia inventada por Clarín.A su vez, varios de sus personajes parecían estar basados ...

9.79 MB Tamaño del archivo
9788467585971 ISBN
Gratis PRECIO
La regenta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Regenta es la primera novela de Leopoldo Alas «Clarín», publicada en dos tomos en 1884 y 1885. [1] En palabras de su autor, «fue escrita como artículos sueltos» que «según iba escribiendo iba mandando al editor». La regenta, capítulo 1 online La Regenta - Capítulo 1, - . Todos los capítulos online de La regenta en RTVE.es A la Carta

avatar
Mattio Mazios

Resumen del libro: La Regenta: En las páginas de La Regenta se recrea un gran fresco narrativo sobre la sociedad burguesa y urbana, dominada por la nobleza decadente, el clero egoísta y la política caciquil, centrado en la seducción y el adulterio de una dama, Ana Ozores, representativa de aquella sociedad.

avatar
Noe Schulzzo

La Regenta, obra cumbre de Leopoldo Alas "Clarín", está considerada como una de las joyas de la literatura universal. Representación fiel y completa del ... Ciclos de conferenciasLa obra ejemplar de Leopoldo Alas, 'Clarín' (I)"La Regenta a la luz de la novela europea de su tiempo". URL: Fecha: 26/05/1981 ...

avatar
Jason Statham

La residencia en La Regenta le está permitiendo trabajar en un nuevo proyecto Suecia. «Hacia diarios en libretas que pasé al ordenador. Sobre ese material surgió el guion de Suecia. Se sumó Amos Milbor como guionista. Dos años después de empezar la residencia Suecia está «cada vez más cerca». La Regenta de Leopoldo Alas («Clarín») no solo está considerada como la mejor novela realista de España, sino como una de las mejores novelas del siglo xix. Esta obra, cuya grandeza se mide con Madame Bovary o Anna Karenina posee un dominio del lenguaje que juega en diferentes niveles narrativos.

avatar
Jessica Kolhmann

Edición de Gregorio Torres Nebrera, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Extremadura. En las páginas de La Regenta se recrea un gran fresco narrativo sobre la sociedad burguesa y urbana, dominada por la nobleza decadente, el clero egoísta y la política caciquil, centrado en la seducción y el adulterio de una dama, Ana Ozores, representativa de aquella sociedad.