Inteligencia empresarial.pdf

Inteligencia empresarial PDF

Salvador Alemany

Este libro no es un manual de lo obvio. Es una apelación a la inteligencia. A la inteligencia que debe estimular cualquier emprendedor que quiera poner en marcha un proyecto. A la inteligencia singular que ha mostrado Salvador Alemany, presidente de Abertis y de la Fundación Abertis, quien en diálogo con Martí Saballs, periodista y director adjunto del diario Expansión, recorre el conjunto de sus aventuras personales y profesionales, desde sus experiencias como vicepresidente del FC Barcelona y presidente de su sección de baloncesto, hasta su esfuerzo resiliente en la gestación de la multinacional Abertis. En Inteligencia empresarial, Alemany nos muestra de qué debe estar hecho el empresario de hoy, «siempre al hilo de la actualidad y de los profundos cambios económicos, empresariales y fi nancieros». De sus refl exiones se desprende que el mundo de la empresa y el del deporte se parecen. Todo buen directivo debe ser como un entrenador: para ninguno existe una fórmula mágica, salvo superar el miedo a perder, asumir la responsabilidad y jugar la partida, aprovechando nuestros metros de ventaja….

Una forma aplicada de Inteligencia Empresarial sería utilizar las tecnologías de propósito social para propiciar la preservación y dispersión del conocimiento entre empleados hacia adentro de ...

7.89 MB Tamaño del archivo
9788416256525 ISBN
Gratis PRECIO
Inteligencia empresarial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En Inteligencia Empresarial lo ayudamos con todo tipo de estudios económicos y de mercado a la medida de su necesidad. También ofrecemos conferencias especializadas de perspectivas económicas del Ecuador y del mundo y, manejo de crisis y relaciones de Gobierno. De esta forma, la Inteligencia Empresarial se convirtió en una herramienta habitual en las empresas que se utilizaba para maximizar sus resultados y, actualmente, el análisis de datos, gracias también al desarrollo del Big Data, permite gestionar tanto los datos que han sido almacenados en años pasados como los que se generan en tiempo real.

avatar
Mattio Mazios

consúltenos gratis vía whatsapp +57 3502050905 inteligencia empresarial. servicios que agregan valor al emprendimiento

avatar
Noe Schulzzo

07/02/2015

avatar
Jason Statham

Inteligência empresarial também pode ser definida como a Atividade de Inteligência aplicada à atividade econômica com a identificação de forças e fraquezas da companhia e o monitoramento dos stakeholders para antecipação de ameaças à organização e melhor aproveitamento das oportunidades de negócios. Aplicaciones típicas del Inteligencia Empresarial. Los sistemas típicos del BI son: determinación del perfil del cliente, análisis de la cartera comercial, sistemas contra el lavado de dinero, antifraude, análisis del contacto con clientes, segmentación de mercado, calificación crediticia, rentabilidad por producto, control de inventarios, así como ciertas aplicaciones relacionadas con ...

avatar
Jessica Kolhmann

8 Mar 2018 ... La inteligencia de negocio o Business Intelligence, es una herramienta que llegó para quedarse y transformar el mundo del comercio. Herramientas avanzadas de supervisión del tráfico de extremo a extremo, informes e inteligencia empresarial; Plena visibilidad en toda su red y rendimiento del ...