¿fue él?.pdf

¿fue él? PDF

Stefan Zweig

En esta breve novela, Zweig nos habla de los celos con su habitual maestría: elusivo, con la virtud de la intriga irresuelta, ahonda en el dolor y el desamparo que produce el sentirnos sustituidos en los afectos de nuestras personas queridas por un tercero que, cuanto menos, tiene los mismos derechos que nosotros. La rabia y la violencia pueden conducir a una venganza que agravará, si cabe aún más, nuestra orfandad.

¿Fue él? (en alemán War er es?) es un relato corto del escritor austriaco Stefan Zweig. Escrito entre 1935 y 1940 permaneció inédito incluso en alemán hasta 1987. Como es frecuente en Zweig, en la narración se observa el cuidadoso estudio casi de forma obsesiva por parte del autor de las pasiones y sus consecuencias. Argumento “¿Fue él? deslumbra con su prosa vivaz, pero sobre todo por la finura del análisis psicológico.” El Ciervo “Stefan Zweig utiliza al mejor amigo del hombre para demostrar lo egoísta, miope, caprichoso y miserable que es el hombre.” Ignacio Carrión, Le Monde Diplomatique “Se lee de un tirón. Magistral.”

3.24 MB Tamaño del archivo
9788492649310 ISBN
Gratis PRECIO
¿fue él?.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tali - Que Fue Ft. El Alfa (Video Oficial) #TigerGang #ElReyDelNorte #TaliGoya "Redes Sociales" Instagram: https://www.instagram.com/tali_goya/ Spotify: http

avatar
Mattio Mazios

Lo que hizo Abraham es igual a lo que hizo nuestro Padre Celestial. El estuvo dispuesto a dejar que su hijo Jesucristo muriera por nosotros. Tanto nuestro ... El Rey Loco es uno de los personajes más famosos de Baviera y un soñador ... Luis II de Baviera, conocido como "El Rey Loco", fue el artífice de algunos de los  ...

avatar
Noe Schulzzo

Juan Antonio Ortega Zúñiga, de 47 años, fue secuestrado hace tres meses. Salió de su casa, en la colonia Expo Fresas de Irapuato, Guanajuato, a las 8 de la noche del jueves 7 de mayo.

avatar
Jason Statham

Museo de los horrores. Acentuación de monosílabos: ¿fue o fué? Empecemos con la regla general: los monosílabos tónicos, es decir, aquellas palabras de una sola sílaba con acento de intensidad, no llevan tilde aunque se trate de una palabra aguda.

avatar
Jessica Kolhmann

Músico, youtuber, actor y árbitro de futbol: él fue Héctor Mickeith “Juanito Sirenita” La estrella de las redes sociales falleció este lunes a los 25 años; entre su trayectoria se ... Juan Antonio Ortega Zúñiga, de 47 años, fue secuestrado hace tres meses. Salió de su casa, en la colonia Expo Fresas de Irapuato, Guanajuato, a las 8 de la noche del jueves 7 de mayo.