Complejos Inmobiliarios.pdf

Complejos Inmobiliarios PDF

De Diego Aguado, Jose Angel

Sinopsis: Complejos Inmobiliarios.

El negocio inmobiliario se debe analizar bajo cuatro contextos: el económico, el financiero, el administrativo y el jurídico. ... en la administración de negocios inmobiliarios en México, desarrolladores de complejos inmobiliarios comerciales , ... La gestión de los edificios y complejos inmobiliarios, en cualquier modalidad de tenencia, requiere conocimientos detallados de ... Josep Maria Espinet es abogado especialista en derecho privado y, específicamente, en derecho inmobiliario.

3.65 MB Tamaño del archivo
9788494658426 ISBN
Gratis PRECIO
Complejos Inmobiliarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hay 52 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Complejos Inmobiliarios. Estos resultados pueden estar relacionados con pisos, construccion, inmuebles, inmobiliaria, fincas, Asesorías y despachos, terrenos, administración, Compra venta de inmuebles, Viviendas.

avatar
Mattio Mazios

El complejo inmobiliario se encuentra en un contexto de carácter principalmente turístico, en Amarilla Golf, ayuntamiento de San Miguel de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife, en las islas Canarias.Está situado en la prestigiosa zona “Golf del Sur”, que se caracteriza por la presencia de urbanizaciones turísticas y viviendas de alta calidad y un turismo de alto nivel de ... Edisoft es un sistema de gestión administrativo para todo tipo de complejos inmobiliarios, tales como departamentos, condominios, oficinas o negocios, al que se puede acceder por Internet, en tiempo real desde cualquier lugar del mundo a través de una PC, laptop, smartphone o tablet.

avatar
Noe Schulzzo

24 Nov 2018 ... Dentro de la colección dedicada a la Ley de Propiedad Horizontal comentada por expertos, nuestro compañero Evaristo Mendoza Llorente (www.fincasgabela. com), ... 14 Jul 2020 ... Améndola desarrolla la situación jurídica de los complejos inmobiliarios luego del dictado de la Resolución 25/2020 por la Inspección General de Justicia, la cual exige la adecuación de conjuntos inmobiliarios y clubes de ...

avatar
Jason Statham

Inicio › Comunidades › Los complejos inmobiliarios privados. Los complejos inmobiliarios privados Por J.A. Hebrero el 26/08/2014. La Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio 1960, tras su modificación por Ley de 6 de abril de 1999, reguló por primera vez en nuestro país las urbanizaciones privadas, a las que el texto legal denomina complejos inmobiliarios privados. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y RDU Revistas Especializadas tienen el placer de invitarle a la presentación de la primera edición del libro: «Los complejos inmobiliarios.Un instrumento útil para avanzar en el urbanismo sostenible» de José Ángel de Diego Aguado, letrado de este Ayuntamiento que tendrá lugar el jueves 31 de enero a las 19:00h en la Biblioteca Miguel de Cervantes ...

avatar
Jessica Kolhmann

- El Complejo Inmobiliario Urbanístico en Aragón. 4. La constitución de Complejos Inmobiliarios Urbanísticos en las dotaciones locales. Aparcamiento privado bajo superficie pública. 4.1.- Planteamiento.